Después de unos meses de ausencia, Sonido Gallo Negro regresó a Guadalajara, teniendo como teloneros a Sonido Satanás quienes fueron los encargados de iniciar una noche calurosa y llena de baile en la que todos los presentes hicieron notar sus mejores pasos.
Y es que es bien sabido que ambas agrupaciones suelen sacar al bailarín que todos llevamos dentro, y la noche del sábado no fue la excepción. Con un Foro Independencia que en lo personal nunca había visto tan lleno, y sobre todo mucha buena vibra y ganas de fiesta por parte de todos los asistentes, dio inicio el evento al rededor de las 21:30.
Sonido Satanás apareció en el escenario haciendo gala de esa irreverencia y energía que tanto los caracteriza. El público y «Satanás» abrieron pista bailando todas y cada una de las canciones que interpretaron, siendo «Santa Tere» la más coreada y aclamada. Muy contentos y agradecidos con la gente de su ciudad, dieron paso a los estelares de la noche, Sonido Gallo Negro.
Entre aplausos, gritos y ganas de bailar, el público los recibió. Cubiertos con máscaras comenzaron su presentación y con cada canción el lugar lucía más como una enorme fiesta, y es que el Foro Independencia en eso se convirtió. Un show muy completo visual y sobre todo musicalmente hablando, que nos dejó con ganas de más y más fiesta, y es que, una noche tan buena deja a cualquiera a la espera de un regreso.
Sin duda estaremos pendientes de volver a disfrutar a Sonido Gallo Negro en nuestra ciudad, esperemos que no pase mucho tiempo para ello.
25/07/2015
Guadalajara
Texto / Fotos: Ana Karen Martínez