Hace unas semanas, los organizadores del Revolution Fest lanzaron una convocatoria para que bandas locales emergentes tuvieran la oportunidad de presentar su proyecto ante los miles de ojos que estarán pendientes del festival en su quinta edición.
El concurso por un lugar en dicho festival, se llevó a cabo en diferentes etapas; en las cuales el público tuvo oportunidad de asistir a ver tocar en vivo a las bandas concursantes y así poder otorgar su voto.
Para concluir estos eventos, el pasado viernes 22 se llevó a cabo el último y decisivo, la final de #GanaLaRevolución en el cual la banda triunfadora fue Taco Bambú, un proyecto tapatío con un toque muy fresco, basados en el género del reggae, pero mezclando diversos sonidos que van desde el jazz. blues, funk, hip-hop, y hasta ritmos latinos como zamba y ska.
Sin duda es una propuesta que no debemos perder oportunidad de ver y escuchar, parte de la gran oleada de bandas tapatías que han dado mucho de qué hablar en los últimos meses. Felicidades a la banda que logró cautivar a los asistentes en foro independencia quienes tuvieron la difícil tarea de elegir un ganador, ya que cabe mencionar que entre los concursantes había bastante talento.
Por lo pronto, aquí una muestra de lo que tan bien saben hacer y los invitamos a asistir el próximo 30 de mayo a calle 2 para que descubran porqué Tacó Bambú ganó la revolución.