Una de las nuevas propuestas que podremos ver en el Festival Marvin 2015 es Faded.
¿Cómo fue para ti llegar a este festival?
Bien contento, porque la neta, ya el saber que un poquito de mi música va a llegar a más oídos y eso me emociona. Es mi primer festival, he tocado en varios eventos, unos grandes, otros chicos y así pero ¿festival? no. Estoy en mi primero y contento, haré un buen show para que la gente se divierta.
¿Te imaginas como te irá en un festival como éste?
La neta no, pero espero chido, porque la gente que va al Marvin conoce ciertas bandas. También me late que sea underground, ves a diferentes bandas que pueden tener diez followers o algo así y los están trayendo. Está padre porque no importa qué tan famoso o qué tan escuchado seas sino que tu música esté padre y te den ese espacio.
¿Cómo fue que surgió tu proyecto?
Antes yo tenía una banda que se llamaba The Bunny Hunters, era más hippeada. Estaba con alguien más que se llama Olin Soto que es de Baja California, deberían escucharlo. Bueno estaba con él, se casó y tuvo broncas y me dejó sólo aquí. Entonces yo quería hacer algo diferente, ya estaba muy difícil, y yo quería hacer colaboraciones. Seguimos haciendo música juntos pero el no tener a alguien cerca; a tu compa, que puedes estar chido con él, echarte un gallo y componer es mejor que por internet. Entonces incursioné sólo con mi propio estilo, que es Hip Hop con R&B y Soul. Espero que les guste, yo creo que se la van a pasar muy bien chingón. Es música para bailar y es música para mantener la cabeza de arriba a abajo.
Por: Roberto González / Josué Tejeda Rivas